La voluptuosidad de Marcia Andrade asombra al mundo

0
1142

Nadie puede creer que el cuerpo de esta mujer sea real, y es que la mini cintura que posee junto a su grado de musculatura, son realmente asombrosas. Esta morena realmente te sorprenderá cuando detalles cada parte de su cuerpo, y es que la voluptuosidad de Marcia Andrade asombra al mundo.

Conocida en sus redes sociales como Marcia Wrestlerfit, no deja de presumir de su físico de gimnasio, y del mundo completamente fitness. Ella simplemente posa para la cámara desde cualquier ángulo y te deja perplejo. Ya sea en el gimnasio, en un día en casa o disfrutando de un poco de naturaleza, ella siempre atraerá todas las miradas.

Sus casi 50 mil seguidores en Instagram, no le pierden el paso, y es que desean saber cada secreto que la mantiene tan tonificada. Sus piernas completamente marcadas, su abdomen extremadamente plano, y su abultada y bien definida retaguardia, son dignos de envidia y también de admiración.

Ella no solo trabaja en su propio cuerpo, pues también es entrenadora personal  y modelo fitness. Cada publicación que hace se llena de inmediato de likes, y comentarios positivos sobre su arduo trabajo físico.

View this post on Instagram

💪🏼🏡💕☕️ Ayuno intermitente ✔️ preguntas frecuentes…. cuantas horas, que puedo tomar sin romper el Ayuno, que debo comer luego de hacerlo, puedo entrenar en mis horas sin comer, que beneficios tiene solo para la forma física, sino para la salud, y lo más importante, por cuánto tiempo? 💕Cuantas horas, yo lo recomiendo iniciar 12/12 , pero cada persona es diferente yo por ejemplo estoy en 14 / 10 a 15/ 9 así me funciona. 💕 pueden tomar , agua, té, infusiones o café sin azúcar y no se rompe el Ayuno. 💕a la hora de comer, prioriza proteínas,fibras y carbohidratos complejos altos en fibra. 💕una vez estas adaptad@ a esta rutina puede hacer Cardio o entrenar sin haber hecho tu primera comida. 💕beneficios para la salud? Pérdida de peso y grasa corporal, Incremento de la oxidación de grasa, previene enfermedades cardiovasculares, Disminución de los niveles de insulina y azúcar en la sangre, corrección de la diabetes de tipo 2, mejora de la lucidez y de la concentración, aumento de energía, mejora la reparación celular. 💕 por cuánto tiempo? no es una dieta milagrosa, es un estilo de vida, si por alguna razón debes reducir tus horas de ayuno, hazlo paulatinamente, pero recuerda que todo lo que hagamos para mejorar nuestra condición física o Salud deber adoptado como un hábito y estilo de vida, no como algo de moda del momento, así los resultados serán más reales y perdurables en el tiempo 😉 #staystrong #intermitentfasting #onlinetrainer #bodytransformation

A post shared by MarciaWrestlerfit 💪🏼💗🏋🏻‍♀️🤼‍♀️ (@marcia.andrades) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí