¡No te equivoques! Este es el mejor momento del día para tomar vitaminas

0
183
vitaminas HotSweetHome

Las vitaminas son esenciales para tener una buena salud, mejor rendimiento físico y fuente de nutrientes para el cuerpo, por lo que es necesario consumirlas  

Por HotSweetHome

Tomar vitaminas es necesario para evitar en corto tiempo, efectos secundarios que puedan dañar al organismo desde cualquiera que pueda ser la perspectiva, y aunque las personas no evidencien cuándo es necesario tomarlas, por recomendaciones medicas deben consumirlas constantemente, mediante una dieta balanceada, y en casos particulares en cápsulas, debido a que los suplementos de estas sustancias ayudan a nivelar todos los índices del organismo.

Horarios en que deben tomarse

Existen 13 vitaminas que son vitales para los humanos, se dividen en dos grupos: el primero pertenece a las hidrosolubles que como cuyo nombre lo indica se disuelven en agua, estas intervienen en la producción de energía y en el funcionamiento de los órganos, y son las vitaminas de tipo B1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 12 más la vitamina C. El Segundo grupo pertenece a las liposolubles, las cuales se disuelven en grasa por la función que realizan en la sangre, huesos y masa ósea, y son vitaminas de tipo A, D, E y K. 

Estos grupos tienen condiciones que restringen su horario de consumo en:

Las vitaminas C: no pueden tomarse en compañía de comidas y pueden consumirse a cualquier hora.

Las vitaminas B: pueden tomarse en cualquier hora, pero nunca en ayuna.

Las vitaminas A, D, E, K: solo deben consumirse justo antes o después de comer, ya que son sustancias que requieren de grasas para desarrollar sus funciones. 

Te puede interesar: Descubre por qué tomar tequila es más saludable de lo que crees

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí