Exhiben cómo el cerebro electrónico aprende como el del ser humano

0
74
cerebro electrónico HotSweetHome

Seguramente pensarás que es imposible que se creara algo así, pero lo cierto es que el mundo está tan actualizado, que ha logrado crear infinidades de cosas que jamás imaginó

Por HotSweetHome

Los grandes científicos han logrado crear ahora a una máquina que comprende todo como si fuese un humano o mejor dicho como si tuviera el cerebro de un ser humano, utilizando unos componentes que se asemejan bastante a la sinapsis.

Descubrimiento

Este ha sido un gran hallazgo, pues supera las limitaciones de los ordenadores actuales para manejar todo tipo de informaciones.

El componente transistor de sinapsis es el encargado de hacer posible todo esto, ya que está fabricado con politetrahidrofurano junto con unas técnicas de espectroscopias de luz ultravioleta visible, infrarroja y rayos X, los cuales son capaces de procesar y almacenar información simultánea.

Este maneja la tolerancia, puede ver, le funcionan los oídos y el resto de los sentidos, además de reconocer patrones.

Futuro

Este podría ser la salvación para muchos en un futuro, pues se dice que es compatible con el tejido orgánico  y estos dispositivos podrían utilizarse para reparar lesiones cerebrales.

Esto ha sido un gran avance en la actualidad, lo que hace que muchas más personas se avoquen a este experimento y quieran seguir mejorándolo cada vez más, logrando resultados como del que estamos hablando en este momento, y haciendo de la tecnología una gran esperanza para el mundo.

Por eso, sin duda, hay que dar apoyo a este tipo de personas e impulsarlos a que sigan haciendo su trabajo, y que sea como lo han estado haciendo hasta ahora, que por lo que se ve ha sido uno muy bueno y uno que va avanzando cada vez mucho más.

Te puede interesar: Tecnología 5G, conoce en cuáles dispositivos está disponible

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí