Descubre si el diastema es un plus o un terror para encontrar pareja

0
139
diastema HotSweetHome

Por muy bonita o poco agraciada que sea tu sonrisa, un diastema será la primera impresión que recibirán las otras personas de ti, por ello deberás cuidarla y recurrir a lo saludable

Por HotSweetHome

Aunque algunos piensen lo contrario, la sonrisa continua siendo el primer punto en el que se fijan tanto hombres como mujeres, y a pesar de que muchos digan que lo primero que ven y se enamoran es del color de los ojos, el olor, la piel, el trato personal u otros gestos, la verdad es que la mayoría en lo primero que se fijan es en la dentadura de la persona que les gusta, y así no sean muy exigente a ningunos les atrae una boca no saludable.

¿Qué es?

De muchas condiciones que puedan afectar a la dentadura esta el diastema, el cual es la separación de los dientes frontales por una separación mínima o con bastante espacio, producto de un desajuste entre el tamaño del maxilar superior y el de los dientes, que se evidencia con mayor facilidad si la dentadura es más fina y con dientes pequeños.

Corrección

Esta condición suele incomodar mucho a quienes la padece, tanto que hay quienes prefieren no reír en público y se intimidan al momento de buscar parejas. Y para corregirlo, la única opción es recurrir a un odontólogo para que este determine la mejor manera de reparar la separación de ambos dientes.

Te puede interesar: Daniela Arango, la antioqueña que despierta más que fantasías

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí