Daniela Arango, la antioqueña que despierta más que fantasías

0
395

Daniela Arango es una mujer divertida, soñadora y muy talentosa. En HotSweetHome la traemos para ti

Por HotSweetHome

Daniela es una modelo colombiana, nacida en la provincia de Antioquía, de 27 años, graduada como comunicadora social y relacionista en el área de corporativo.

Emprendedora

Como una mujer a quien le gusta emprender, Daniela tiene una tienda dedicada a la venta de accesorios electrónicos para teléfonos, computadoras y tabletas, llamada D’movil y su usuario en Instagram es @dmovil_ ¡Síguela!

Aventurera

A la hermosa colombiana le encanta viajar y conocer nuevas personas, y aunque está establecida en Medellín, no pierde oportunidad para irse por el mundo a conocer ciudades y vivir experiencias únicas. Ha visitado innumerables países, desde Brasil hasta Egipto, ha recorrido muchas ciudades y sin duda es algo que disfruta.

Le encanta la naturaleza, disfrutar de un buen desayuno al aire libre, salir a caminar y sobre todo le encanta la playa.

Es una persona muy carismática y unida con quienes ama, valora mucho el tiempo de calidad que pueda pasar con sus amigos, a quienes adora.

Más sobre Daniela

  • Es amigable.
  • Siempre tiene una sonrisa en la cara.
  • Es atenta.
  • Le encanta la aventura y pasar tiempo con sus amigos.
  • Es fanática de hacer ejercicio y yoga.

Daniela, es sin dudas una mujer bellísima, segura de sí misma y encantadora. Nos enamora en cada una de sus fotos con su sonrisa perfecta y su cuerpo escultural, especialmente las que son en lencería y trajes de baño son las favoritas de todos porque deja ver que su rutina en gym sí que funciona.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí