Descubre cuál reloj se asemeja a tu personalidad

0
35
reloj se asemeja a tu personalidad HotSweetHome

Entre marcas y estilos lo mejor es conocer cual se liga mejor con tu personalidad y tus actividades

Por HotSweetHome

A la hora de elegir un accesorio tan personal que no solo mide el paso sino también brinda elegancia y personalidad a cualquier look, debemos tomar en cuenta aspectos importantes como nuestra rutina, a donde vamos y que queremos expresar con nuestro vestuario ya que cada uno tiene su estilo especial para hacerte lucir fresco y elegante sin pasar la raya que define tu personalidad y siempre te puedas sentir a gusto con este estilo. Si estás en busca de un reloj que encaje perfecto con tu personalidad aquí te dejamos los cuatro favoritos de los caballeros.

Panerai

Es un estilo que le da vida a los reconocidos hipters que suelen salir a la calle en sus patinetas, es un estilo muy fresco y arriesgado que puedes adaptar a tu vestuario si vas a utilizar pantalones cortos y zapatos de skate. Tiene un diseño bastante minimalista y cómodo.

Hublot

Este estilo de reloj es para personas de mediana edad, aportan seriedad y elegancia en los vestuarios, puedes utilizarlo con camisas polo y mocasines, mientras van a jugar golf o a jugar cartas con los amigos.

Rolex

Conocemos a las personas que usan Rolex como un estatus de fuerza y firmeza, personalidades con caracteres imponentes. Es una persona que viste con marcas caras y tiene autos costosos, es un accesorio que mezcla lo elegante y casual, ya que fácilmente puedes utilizarlo para una reunión de negocios o para una cita nocturna.

Richard Mille

El reloj que refleja a una persona libre y segura de si misma, es elegante y encantador seguramente tiene un carisma inigualable, una persona que va dispuesta a todo así como lo representa su accesorio. Es un modelo bastante casual puedes ir con el a la oficina o a una reunión familiar sin pasar como desaliñado.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Sorpréndete con la nueva moda sexual de Europa

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí