Danyeshka Hernández, una reina de la perla del Caribe

0
903

Danyeshka Hernández es una joven puertorriqueña, quien representó a su país en el Miss Universo del año 2017, y actualmente continúa siendo todo un delicioso bombón provocativo

Por HotSweetHome

Danyeshka Hernández es una joven de nacionalidad puertorriqueña, reconocida en el medio artístico por su participación en el Miss Universo 2017, cuando representó a su país Puerto Rico. Desde entonces, ha trabajado en forjar su carrera artística, la cual no se le hecho nada difícil, puesto a que su belleza y carisma le han permitido conquistar grandes proyectos.

Actualmente

Tras residirse en Miami, Estados Unidos, se ha dedicado a involucrar su profesión del modelaje en todos sus trabajos, que son bastantes estéticos y propios de Hernández. También es escritora de un diario de Puerto Rico llamado, “Metro Puerto Rico”, en donde tiene una columna dedicada a las mujeres empoderadas.

Esta hermosa mujere le dedica mayor tiempo a su proyecto de vida, que trata de cómo mantener el cuerpo saludable llevando una vida fitness, y a ser fashion dentro y fuera de las redes sociales.

La belleza de Hernández

Danyeshka goza del privilegio de una hermosura única, que la hace ser perfecta de pie a cabeza. Su rostro de porcelana y cuerpo muy curvilíneo de medidas llenas de sensualidad, le permiten resaltar los atributos de su cuerpo que la hacen lucir muy sexy y provocativa, así sea con un bikini bastante pequeñito o un traje de gala que resalte su belleza.

Danyeshka Hernández HotSweetHome
Danyeshka Hernández HotSweetHome
Danyeshka Hernández HotSweetHome
Danyeshka Hernández HotSweetHome

Te puede interesar: Zuleyka Rivera, una belleza que nos regala Puerto Rico

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí