Para los amantes de Batman: Construyen una réplica del Batimóvil

0
160
Batimóvil-HotSweetHome

Quien vio la película quedó completamente fascinado y de seguro quería vivir la experiencia de manejar el Batimóvil

Por HotSweetHome

Desde que apareció por primera vez en pantalla, Batman es ese superhéroe que todos admiramos y respetamos, y por supuesto, ¿quién no quisiera ser él? un millonario que vive con su mayordomo e invierte su dinero en desarrollar trajes y prototipos de vehículos asombrosos, también es súper inteligente y logra mantener su verdadera identidad en secreto.

Para todos aquellos que aún sueñan con ser Batman, partiendo de tener un Mustang del 65, construyeron esta fascinante máquina donde la estética está muy bien cuidada, es casi exacta que el carro manejado por Michael Keaton y fue creado por el ingenioso Z Cars que hace adaptaciones de cualquier tipo.

Creación

Esta sorprendente máquina es una réplica de la utilizada para “Batman” y “Batman regresa”, pero los componentes utilizados son de excelente calidad, el chasis es artesanal y toma como base el del Mustang en cuestión, la carrocería es de fibra de vidrio para poder lograr las extravagantes formas de este vehículo, pero se le tuvo que agregar cosas de la vida real como luces de cruce y placas de identificación.

Motor V8 a gasolina

No sabemos qué motor usa el de las películas, pero como lógicamente el Batimóvil debe tener potencia, los creadores decidieron dejar el poderoso motor V8 que permite una respuesta de aceleración rápida y ruge como la bestia que es.

Interior

En el interior tiene muchos botones al estilo nave espacial, siguiendo claro el modelo ficticio de las taquilleras películas, también tiene muchos relojes basándose en el original.

Te puede interesar: Scarlett Johansson, el sueño de todo hombre

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí