Scarlett Johansson es una estrella innata, natural y perspicaz, que con su camaleónica habilidad para la interpretación de personajes, han hecho escalar hasta la cima del éxito en su carrera como actriz
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Hermosa, sexy y talentosa son algunos de los adjetivos que definen a Scarlett Johansson, una estadounidense de tan solo 35 años de edad, que ha sabido cómo ganarse el corazón del planeta entero.
El amor por el cine lo aprendió de su madre, una productora judía a quien la actriz se ha referido como una cinéfila. Además, Scarlett creció tomando sus referencias de la época dorada de Hollywood.

Formación actoral
La actriz Scarlett Johansson ha estado en la industria del cine desde temprana edad, construyendo una vida alrededor de la actuación. Además de otras, su formación profesional como actriz estuvo en manos de prestigiosas escuelas como la Professional’s Children School y el Lee Strasberg Theatre Institute.
Para su corta edad, la icónica actriz lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Comenzó su carrera en el mundo del cine cuando solo tenía 10 años de edad, en la película “Un muchacho llamado Norte”. Y desde entonces no ha parado, coronándose el pasado mes de agosto como la actriz mejor pagada del mundo, por segundo año consecutivo.

Scarlett Johansson En el amor
A pesar de ser catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo, y vaya que lo es, la suerte no ha estado muy de su lado.
Con tan solo 23 años de edad se casó con el actor Ryan Reynolds, pero a los dos años decidieron separarse. Los dos se encontraban enfocados en sus proyectos profesionales y no tenían tiempo para mantener un matrimonio.
Para el año 2014, el amor vuelve a tocar a sus puertas, Scarlett se casa nuevamente, pero, en esta oportunidad, con el periodista francés, Romain Dauriac. Ese mismo año, la afamada pareja le da la bienvenida a su hija Rose Dorothy. Sin embargo, la relación solo duró dos años.
Si de algo estamos seguros es que pretendientes no le han de faltar. Por ello, el pasado mes de mayo, la actriz anunció su compromiso con el cómico Colin Jost.

Su gran hazaña
Los Óscar del 2020 marcaron positivamente la carrera de Scarlett Johansson. La actriz consiguió entrar al «Monte Olimpo» de La Academia, con un logro que muy pocos actores pueden presumir.
Recibió una nominación como actriz principal, por su desgarradora interpretación de una mujer cuyo matrimonio se desmorona, en el drama del director Noah Baumbach, “Historia de un Matrimonio”. Y una nominación como actriz de reparto, por el papel de una madre alemana que trabaja en secreto contra el régimen nazi de Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial, en la peculiar comedia de Joika “Jojo Rabbit”, de Taika Waitit.










