Conoce las 3 camionetas 6×6 que dejan en el olvido al 4×4

0
320
camionetas-6x6--HotSweetHome

La evolución es vida en todos los sentidos, y seguro te sentirás al máximo poder con estas camionetas 6×6

Por HotSweetHome

Existen quienes prefieren un diseño minimalista, o un carro bastante sencillo con el que puedan transportarse sin llamar mucho la atención,  pero existe un 60% de población que siente que su vehículo debe llevar todo el poder que lo refleje, y estas camionetas con tres ejes hacen que los todoterreno tengan toda la fuerza e imponencia que necesitas. A continuación las mejores camionetas de alto poderío.

Jeep Gladiator 6×6 Next Level

Jeep-Gladiator-6x6 camionetas 6x6 HotSweetHome

Este nuevo modelo tiene todo para sorprenderte, y es que esta camioneta puede llevarte del asfalto al campo sin ningún problema. Además, este vehículo tiene  la posibilidad de pasar de 4×4 a 6×6  cuando su conductor lo decida. Se adapta a cualquier ambiente y es un modelo cómodo, el Jeep Gladiator está disponible solo en las agencias de la firma ubicadas en California, Estados Unidos, en un costo de 132 mil dólares.

Ford Bronco 6×6 Midnight Edition

Ford-Bronco-6x6-Midnight-Edition camionetas 6x6 HotSweetHome

La condiciones del camino es lo que menos importa, porque esta joya puede llevarte a donde desees con sus maravillosos tres ejes que envían toda la potencia a sus seis ruedas. Ten presente que está diseñada con un capó más amplio, faros de techo y un sistema de escape deportivo, esta es una camioneta fuerte con una cabina espaciosa donde están ubicados una tercera fila de asientos.

Su venta será en 2022, pero están abiertas las reservas y tiene un costo de 399 mil dólares.

Rezvani Hércules 6×6

Rezvani-Hércules-6x6 camionetas 6x6 HotSweetHome

Así de fuerte e imponente como los dioses del antiguo Egipto, esta pickup en su versión más potente no tiene comparación con los deportivos anteriores de esta marca. Hércules es capaz de ofrecer 1,318 caballos de fuerza desde su motor y nos va a sorprender con tres modelos totalmente independientes; podrás elegir entre 6×4 y 6×6 esto es alucinante. Si costo será de 225 mil dólares.

Te puede interesar: La fantasía de muchos: Cómo tener sexo en el carro

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí