¡Imperdible! Descubre cómo los jugadores de la Eurocopa se mantienen en forma

0
140
Eurocopa HotSweetHome

A pesar de tantos meses de confinamiento los europeos vuelven a controlar el balón pie con toda la energía

Por HotSweetHome

Este imperdible torneo comenzó el viernes 11 de junio en Roma, una de las 11 sedes que le darán vida a la Eurocopa, después de una pandemia mundial que se mantiene activa, los jugadores llegan al campo de fútbol con mucha más energía, entrega y un cuerpo increíble que mantiene sus músculos en su lugar.

Hoy queremos recomendarte algunos ejercicios que practican los futbolistas para mantenerse en forma, incluso, después del confinamiento.

  • Crunch isométrico apretando puños: Este ejercicio se realiza sentado en el piso con las piernas apretando los puños y el cuerpo sostenido sobre los glúteos, mantenlodurante 20-30 segundos.
  • La plancha frontal: Piernas flexionadas y brazos hacia el suelo, el cuerpo se sostiene sobre la punta de los pies y bajas lo más que puedas durante 20-30 segundos.
  • Puente bilateral de glúteos: El cuerpo va completamente acostado sobre su espalda, las piernas recogidas y subes la cadera hacia arriba en 10 repeticiones.
  • Zancadas: Este ejercicio inicia flexionando la pierna hacia delante y mantienes el equilibrio con los brazos cruzados en el pecho, 10 repeticiones por pierna.
  • Unas sentadillas con salto: Se trata de las típicas sentadillas, pero agregándole un suave salto con 10 repeticiones.

Entrenamiento después de la rutina

Es importante que tus músculos hayan calentado con la rutina antes de que inicies con un trote de 30 minutos aproximadamente, esto para evitar calambres, se recomienda que cuando finalices practiques como un jugador de fútbol con el balón, trotes y camines persiguiéndolo y así lograras tener mayor agilidad en las piernas, y tus reflejos estarán al máximo una vez vuelvas a tu rutina con el balompié.

Te puede interesar: ¡Un gol fuera de la cancha! Las esposas y novias más bellas de futbolistas famosos

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí