¡Un gol fuera de la cancha! Las esposas y novias más bellas de futbolistas famosos

0
536
Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

La belleza de estas mujeres, complementa la vida de estas estrellas del fútbol. Estas son Las esposas y novias más bellas de futbolistas famosos.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Los mejores jugadores del mundo no solo son campeones por destacarse dentro de la cancha, fuera de ella también lo son, y es por la sencilla razón de haberse ganado el corazón de mujeres tan esplendorosas, que, sin duda, con solo tenerlas como compañeras, ya se ganaron el trofeo de sus vidas. ¡Tremendos partidos los que se disputaron estos jugadores!

Cristiano Ronaldo: ¡Tremendo golazo!

Tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo, quien se anotó un buen gol con su pareja. La modelo española Georgina Rodríguez, quien refleja que, aparte de ser hermosa y excelente esposa, es la mejor madre para sus cuatro hijos. No fue fácil su unión. Él, era uno de los jugadores más aclamados y ella una empleada más de esa tienda donde se conocieron. Lo de ellos fue, amor a primera vista.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

Lionel Messi: ¡Anotó el GOL!

El jugador estrella no solo es afortunado en el ámbito profesional, sino también en lo sentimental. Desde el 2017 está casado con la rosarina Antonella Rocuzzo, y producto de ese amor hoy día tienen tres hermosos hijos. La espectacular mujer, estudió odontología en Argentina, y antes de estudiar comunicación social, viajó a Barcelona para vivir con Lionel Messi.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

Larissa Pereira: la dichosa chica que gano el corazón de Roberto Firmino. ¡Qué puntería!

Que afortunado es el futbolista brasileño, por tener a Larissa Pereira como apoyo en su carrera profesional. La inspiración del jugador siempre ha sido su hermosa pareja. Cabe destacar que, no solo es fan número uno, y modelo preferida de su esposo, también es empresaria, dueña de una marca de moda llamada BeValen Store, situada en Brasil. Todo comenzó en 2014 y llegaron al altar en el 2017. Su primera hija Valentina, nació en el año 2014, y Bella, en el 2016.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ‘Lo que comenzó con un WhatsApp, ha terminado con compartir una vida’

El capitán del Real Madrid decide abrir las puertas de su vida para unirse en amor con la que hoy es su mujer y madre de sus tres hijos, desde el año 2008, y deciden unirse en eterno matrimonio en 2019. La hermosa y talentosa modelo española, se dio a conocer gracias a su labor como reportera en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’ a su vez, se destaca como presentadora y actriz.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

Chicharito Hernández encontró al amor de su vida. ¡Flechazo de película!

Estamos hablando de la hermosa modelo australiana Sarah Cohan. Empezaron su relación durante los últimos meses del 2018, luego de unos cuantos romances candela de Chicharito con famosas como Camila Sodi y Andrea Duro, se casaron en secreto en marzo de 2019. Añadido a esto, la modelo le dio el mejor regalo que podía esperar el mexicano, convirtiéndolo en papá de un varón el mismo día del padre de 2019. Definitivamente, Sarah Kohan, le ha robado el corazón a Chicharito.

Un amor como de película.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

La sexy Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

La bella y talentosa argentina de 33 años, es reconocida por: su desempeño como personalidad de los medios argentinos, su cupo como presentadora de televisión, modelo, y asimismo, como agente de fútbol. Es madre de cinco lindos hijos y desde el 2014 se une en matrimonio con el jugador de fútbol.

Las esposas y novias más bellas de futbolistas - HotSweetHome

La modelo que inspira a Edson Álvarez

La bella y sexy Sofia Toache, con tan solo 20 años es la máxima inspiración para el atleta, a pesar de los altibajos que tuvieron que atravesar como pareja, es sin duda la mujer que ha estado en los mejores momentos de la carrera de Álvarez. Se convirtieron en padres en el 2019.

Cindy Álvarez la sexy rubia de Mateus Uribe

La despampanante Cindy Álvarez García, esposa del mediocampista colombiano Mateus Uribe con quien tiene dos hermosos hijos, fue coronada como primera princesa en Señorita Antioquia y se ha destacado en varios concursos de belleza. Sin duda, es una figura que ha relucido en el mundo del modelaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí