¡No lo creerás! ¿Cómo le digo a mi pareja que hablo con mi ex?

0
93
hablo con mi ex HotSweetHome

Hablar con un ex no siempre es sinónimo de infidelidad, pero si es algo capaz de destruir tu relación actual en segundo. Te damos tres valiosos consejos que te ayudarán a salir de esa incómoda situación

Por HotSweetHome  

Tener ganas por escribirle a tu ex o aceptar responderle un mensaje, no es sinónimo de que vayas a ser infiel, si fuera el caso de estar ya en una relación; pero esto si indica que aún sientes algo de empatía por esa persona y que si no lo sabes manejar, podrías terminar arruinando tu nueva relación sentimental. 

¿Por qué arruinarías tu relación?

Acabarías con tu relación, porque aunque para ti sea inofensivo, tu actual pareja podría asimilarlo como un engaño, debido a que pensará que aún sigues sintiendo algo por esa persona. 

¿Qué hacer para no arruinar tu relación?

Sí conoces bien a tu pareja actual, decídete por decirle la verdad para no generar fracturas en la relación que después no puedas curar, y opta por seguir estos tres consejos:

Pregúntate si sientes algo por tu ex

Se sincero contigo primero que nada. Si aun sientes algo por tu ex, no hagas sufrir a tu pareja actual con mensajes clandestinos, porque le romperás el corazón en mil pedazos.

Consúltalo con tu pareja

Si no sientes nada por tu ex, no tendrás que temer por preguntarle a tu actual pareja si se incomodaría por responderle o  porque tengas algún otro tipo de contacto con esa persona. Además, si la confianza es bastante fuerte lo verá como algo normal y ella misma te dirá que siente al respecto. 

No lo hagas

En el caso que sientas que tu ex sólo quiera dañar tu relación y que a tu actual pareja no le agrada la idea de que hables con esa persona; es mejor que dejes todo en su lugar y obvies los mensajes.

Te puede interesar: Budú habla de sexo, en exclusiva para HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí