¡Impelables! Los cinco países en los que puedes ser un gran emprendedor

0
69
ser-un-emprendedor-HotSweetHome

En este 2021, hay muchos países que le han brindado apoyo a los emprendedores, y no sólo es Estados unidos. Te dejamos una lista con los cinco países que brindan mayores oportunidades a quienes desean romper paradigmas

Por HotSweetHome

El sueño americano es reconocido por muchos en el mundo de los emprendedores. Estados Unidos, es un país donde todos quieren llegar a tener una vida estable, pero otros países no se han quedado atrás y le han brindado el apoyo a nuevos visionarios, implementando visas para éstos y a pequeñas empresas. No te quedes sin conocer cuáles son estos cinco países, y empieza a crear tus nuevos proyectos.

  1. Canadá: Este es uno de los países que más implementa visas para emprendedores, pidiendo como requisito que el empresario tenga un buen manejo del inglés o francés, y una inversión desde 62.000 $ para un programa de incubación.
  2. Chile: Chile te ofrece una visa de trabajo de aproximadamente un año, y desde 2010 han impulsado a mas de 1.900 pequeñas empresas con un sólido programa de apoyo; además, tienes la facilidad de que se habla castellano.
  3. Estonia: Estonia tiene una base de emprendimiento basado en la tecnología, y cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de analizar el estatus de cada persona, dándoseles la oportunidad a más de 750 personas, con la virtud de establecerse en el país.
  4. Irlanda: Es un país que ha implementado el emprendimiento como base para mantener industrias innovadoras, brindándole la oportunidad a personas que no sean de la Unión Europea. Sin embargo, pide que para comenzar poseas aproximadamente 61.000 $. Los bueno, es que este permiso migratorio es extensible para familiares.  
  5. Países Bajos: Su visa es válida por un año, pero se puede extender por más tiempo, no tienes que tener más de 25.000$ para iniciar el emprendimiento.

Si tienes un sueño en tu vida, no temas dar el primer paso. Sólo tú eres quien debe tomar la decisión de crecer integralmente.

Te puede interesar: ¿Demasiadas ideas? Dales forma y ponlas en práctica

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí