¡Imperdible! Estos son los cinco lugares ecológicos más asombrosos de América Latina

0
196
Cataratas-de-Iguazú,-Argentina.portada-lugares-ecológicos-HotSweetHome

Viajar renueva el alma y estar en algunos lugares de ensueño, deslumbran a cualquiera. Déjate llevar por nosotros y atrévete a una aventura que jamás olvidarás

Por HotSweetHome

América Latina lo tiene todo; desde bosques, desiertos, playas, selvas, ruinas históricas, ciudades modernas y mucho más. Desde México hasta Argentina, puedes descubrir infinidades de rincones maravillosos de estas hermosas tierras. Entre ellos, resaltan cinco asombrosos destinos ecológicos, que llevan a quien sea a vivir una experiencia de ensueño.

Los Roques, Venezuela

lugares ecológicos HotSweetHome

Este maravilloso archipiélago, está rodeado de una espectacular arena blanca, enmarcado en una llanura de aguas color turquesa, en las que la unión de éstas con las del mar Caribe, la hacen un destino paradisíaco que todo latino debe visitar al menos una vez en la vida.

Cataratas de Iguazú, Argentina 

lugares ecológicos HotSweetHome

En este majestuoso lugar, se encuentra la unión de esta localidad con la cordillera andina, en donde se puede apreciar como las montañas están formadas por 270 saltos de agua en el corazón de la Selva Paranaense, mismas que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Gocta, Perú

lugares ecológicos HotSweetHome

Se encuentra en la zona de Amazonas al noroeste de Perú y es una de las cataratas más grandes del mundo, con una impresionante caída de de agua de 771 metros.

Ruinas de Yaxchilán, México

lugares ecológicos HotSweetHome

Estas son las ruinas de una antigua ciudad maya de alrededor del 350 d.C., la cual está protegida por enormes árboles de una selva que las rodea.

Isla de Providencia, Colombia

lugares ecológicos HotSweetHome

Se considera como el destino perfecto para practicar buceo por sus aguas cristalinas. Gracias a sus arrecifes de coral, la isla fue declarada Reserva Mundial de la Biósfera por la Unesco.

Te puede interesar: Las 7 ciudades del pecado

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí