La diosa de los bikinis, Carolina Betancur, nos muestra sus encantos

0
115
Carolina Betancur HOTSWEETHOME

Carolina Betancur es una hermosa colombiana de inigualable cuerpo y rostro, que cautiva con sus particulares fotografías a todos los que la admiramos

Por HotSweetHome

Entre mujeres sexys y cautivadoras se encuentra Carolina Betancur, una colombiana de esculpidas curvas y atributos a desear, los cuales ponen a babear a quien se detenga a detallar cada fotografía que cuelga en su cuenta de Instagram, donde además de los increíbles paisajes en los que posa, el espectáculo de su cuerpo es el protagonista.

Disciplina y cuidados

Como era de imaginarse, un cuerpazo tan divino y marcado como el de Carolina, no se obtiene de la noche a la mañana. Las rutinas de ejercicios y las dietas balanceadas son el aliado de su belleza.

Carolina Betancur HotSweetHome

Viajes

Viajar es uno de los placeres que más disfruta Betancur, pues en muchas de sus publicaciones, muestra los diversos lugares en lo que ha estado, tales como: Estados Unidos, México, España, Emiratos Árabe Unidos, entre otros.

En casi todos sus viajes, Carolina visita playas y lleva sus diminutos bikinis para exhibirlos en poses muy tentativas y provocativas, mostrando todo su sexy cuerpo.

Cómo no seguirla

Esta reina colombiana sí que sabe cómo atraer seguidores a su Instagram, y lo que más llama la atención son las sensuales fotografías en la que presume los atributos de su cuerpo.

Carolina Betancur HotSweetHome
Carolina Betancur HotSweetHome
Carolina Betancur HotSweetHome

Te puede interesar: Elizabeth López: La modelo colombiana que enciende todo con su sensualidad y encanto

Carolina Betancur HotSweetHome
Carolina Betancur HotSweetHome
Carolina Betancur HotSweetHome
Carolina Betancur HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí