Elizabeth López: La modelo colombiana que enciende todo con su sensualidad y encanto 

0
1545
ELIZABETH-LOPEZ-HOTSWEETHOME

La sexy modelo Elizabeth López, no tiene miedo de demostrar su increíble cuerpo a través de sus fotos. Definitivamente, ella está como quiere

Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Agradecimiento: Fotografías de @nicovelasquezphoto

Cuando hablamos del Caribe y sus joyas, Elizabeth López debería ser una de ellas. Su asombroso color de piel, sus maravillosos atributos, además de sus caderas tan candentes que nos atrapan y nos dejan babeando por ella, es como ver a una mujer de otro mundo.

Elizabeth, también es una pelinegra de asalto, con un perfil tan espectacular y unos preciosos ojos color miel, que son una de sus particularidades que nos vuelven locos.

Nos influencian sus curvas

En su Instagram, donde tiene 2.5 millones de seguidores, podemos confirmar como llegó a su fama, y es que no nos podemos detener por un rato solo para ver una foto de ella, tan solo verla en lencería y poca ropa, nos provoca quedarnos allí un buen rato, y claramente halagarla, ¡no nos podemos perder ningún detalle de ella! Además, nos deja claro que es amante de la playa y de estar en traje de baño. casi siempre.

Asimismo, el cuidado de su cuerpo es fundamental para continuar siendo una escultura de mujer, por eso podemos verla siempre metida en un spa o en el gimnasio.

El trabajo de nuestros sueños

Gracias a su candente cuerpo, Eli López ha logrado viajar a distintos lugares como Panamá y Dubái, por compromisos de trabajo. La verdad, admiramos su manera de lograrlo todo como una verdadera influencer.

Su amor por los animales

En su red social, además de mostrar lo hermosa que es, nos ha enseñado muchas veces su sorprendente amor por los caballos, e incluso nos ha demostrado al suyo, el cual se llama Marquéz. Verla con él nos hace morir de amor y nos hace enamorar más de ella.

Esta mujer es tan increíble, que es difícil describir lo maravillosa que resulta ser, ¡queremos una como ella!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí