Camila Coelho, una fashion blogger llena de sensualidad

0
756

Camila Coelho es una bloguera brasileña dedicada a mostrar a través de sus redes sociales, los mejores consejos de moda y rutinas de belleza 

Por HotSweetHome

Camila es una modelo nativa de Brasil, quien se ha encargado de transformar su cuerpo en un espacio de sensualidad donde puede mostrar toda su belleza. Su dedicación al mundo del modelaje le ha permitido adquirir mayor conocimiento de la estética de esta profesión, por lo cual se ha enfocado en ser una fashion blogger a través de las redes sociales, mostrando su buen gusto por la moda y rutinas de bellezas que no puede faltar en todas las mujeres.

Su atractivo rostro de dama bastante provocativa, deslumbra a cualquiera con esos labios sensuales y mirada tentadora, además del cuerpazo tan curvilíneo que tiene loco a más de uno, con ese abdomen planito y atributos llamativos que hacen buen juego con su silueta tonificada.

Aparte de estos gustos y de su belleza, Coelho es tan multifacética que ha trabajado en crear su propia tienda de piezas de verano, en donde ella no puede faltar como modelo y lucir esos pequeños bikinis que le quedan de lujo, y una línea de productos de rutina de cuidado de cutis, cabello y piel para todo tipo de mujer, mientras es modelo de marca originales de países como Inglaterra y Francia, en donde deleita con su fascinante belleza.  

Camila Coelho HotSweetHome
Camila Coelho HotSweetHome
Camila Coelho HotSweetHome

Te puede interesar: Bella Araujo, una brasilera que te dejará con la boca abierta

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí