Bella Araujo, una brasilera que te dejará con la boca abierta

0
1385
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME

La candente Bella Araujo, modelo brasilera, deja a todo el mundo atónito con su asombroso cuerpo fitness, mismo que pareciera haber sido esculpido por los mismísimos dioses, de tanta perfección en una sola mujer.

Por HotSweetHome
@hotsweethome

Bella Araujo es proveniente de Manaos, esta chica tan espectacular se ha dedicado a modelar mediante fotos la espectacular obra maestra que tiene por cuerpo, que de hecho, la ha llevado a la fama, actualmente, y si no sabes de quien te contamos, te estás perdiendo de uno de los bombones más divinos que jamás hayas visto. Además, la increíble modelo conoce que lado de ella es más exquisito, al que le saca  más provecho para seguir encendiendo las redes sociales.

Sexy y trabajadora

Gracias a sus curvas, ha logrado colaborar con diferentes marcas. No obstante, esta maravillosa mujer, tiene su propia tienda de ropa llamada Balada.com, en donde obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de ser la modelo de vestidos, que vale acotar le quedan divinos por su silueta de infarto.

Mirada que cautiva

Más allá de sus increíbles piernas y de su trasero que atrapa miradas, Bella Araujo tiene unos ojos claros que la hacen más hermosa de lo que ya es. También, se puede ver a través de sus fotos que es amante de la playa, definitivamente, es una princesa caribeña.

Actualmente, esta modelo influencer tiene 2.8 millones de seguidores en su Instagram, red social en la que han creado cuentas falsas con su imagen, sin embargo, no hay nadie que la iguale y sea tan única como ella.

BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME
BELLA-ARAUJO-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí