¡Sorprendente! Botellas de bebidas alcohólicas que superan los millones de dólares

0
86
bebidas alcohólicas HotSweetHome

Pagar por una bebida alcohólicasde calidad muchas veces viene acompañado de una costosa botella. Aquí te mostraremos cuáles son esas bebidas que representan todo un lujo poseer

Por HotSweetHome

Las bebidas alcohólicas más costosas del mundo, también vienen en las botellas más caras del mercado y el porqué lo puedes encontrar en las características que hacen de estos envases toda una joya de lujo.  

Tequila Ley 295 Diamante

Por un valor de tres millones dólares o un poco más, se adquiere una bebida de Tequila extra añejo, que contiene finos aromas y matices de sabores, gracias a que pasan siete años dentro de barriles específicos, para mantener e incrementar el sabor de las bebidas, Éstas, posteriormente, son distribuidas en botellas elaboradas con 2 kg de platino y 4.100 diamantes blancos incrustados.

Henri IV Dudognon Heritage Cognac

Estas botellas que tienen un baño de oro de 24 quilates, platino de primera ley y 6.500 diamantes incrustados; guardan al coñac más caro y raro del mundo, el cual es añejado por más de 100 años y que hoy en día tiene un valor de más de 1.700.000,00 dólares.

1926 Macallan Fine and Rare Collection

63.000 dólares es el precio de la botella original que guarda el whisky seco con sabor a regaliz y producido sin agua añadida. Se estima que por la antigüedad, sólo existen 40 botellas de esta bebida en el mundo.

Glenfiddich’s 50-year-old Single

13.400 dólares es el costo del vibrante y con un toque a tofe y vainillas, el whisky de malta escocés, que dura en barriles 50 años y sólo 50 de estas botellas son distribuidas en el mundo cada año.

Te puede interesar: Descubre por qué tomar tequila es más saludable de lo que crees

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí