Bebidas hipertónicas y su relación con el ejercicio de bajas temperaturas

0
54
Bebidas hipertónicas HotSweetHome

Las bebidas hipertónicas son altas en carbohidratos y tienen la función de reponer energía gastada en una actividad física en bajas temperaturas, en este artículo te compartimos sus beneficios

Por HotSweetHome

Hacer ejercicio en bajas temperaturas requiere de una bebida acorde a esta condición, debido a que el impacto que repercute el desgaste de energía no es igual al que se percibe en altas temperaturas, por ello las bebidas hipertónicas son perfectas durante y después de actividades físicas ejecutadas en la primera condición mencionada.

El ingrediente de las hipertónicas pertenece al mundo de las bebidas deportivas y están diseñadas para brindar energía y reponer los electrólitos perdidos durante la actividad deportiva. También ofrecen una concentración de agua, azúcares y sales mayor que la sangre.

Debido a estas características de elevada concentración de las sustancias hipertónicas disueltas en los líquido, el organismo libera agua para diluir este ingrediente, convirtiéndolo en un nivel acorde de isotónico, es decir a un mismo nivel de concentración de sales en el cuerpo.

Cómo y cuándo se debe ingerir

En el momento de poca presencia del sudor, y que no sea necesario tomar muchas cantidades de líquidos, porque las bajan temperaturas te facilitan estar en esta condición de no sudar, es aconsejable ingerir este tipo de bebidas que aportan energía en forma de hidratos de carbono al cuerpo.

El cómo ingerir estas bebidas va relacionado al impacto de la actividad física realizado, puesto a que si hay mucho desgaste físico mayor es la cantidad de líquido a ingerir, si es poco el desgaste es menor la cantidad de bebida. En otros casos consumir este tipo de bebidas en ejercicio realizados en altas temperaturas puede causarle diarrea o vómitos al deportista. 

Te puede interesar: Estas son las cinco cosas más caras de Cristiano Ronaldo, el primer futbolista milmillonario en la historia del deporte

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí