Aunque no lo creas: Descubre si te espían el WhatsApp

0
79
Descubre-si-te-espían-el-WhatsApp-HotSweetHome

Existen configuraciones de privacidad que debes conocer, y que definitivamente, pueden proteger toda tu información personal

Por HotSweetHome

Para empezar, debes saber que espiar una conversación sin previo consentimiento, es una violación a la privacidad, por lo que se podría denunciar al que lo esté realizando. Esto se considera vulnerar la confianza de una persona, metiéndose en la correspondencia privada de éste.

Existen varias maneras de invadir la privacidad de alguien, pero también hay métodos de seguridad que puedes aplicar en tu mensajería de WhatsApp para prevenir estas violaciones.

WhastApp Web

Esta es una manera muy sencilla de clonar tu mensajería, pues con un par de segundos que esta persona tenga en sus manos tu celular, será suficiente para que logre abrir tus mensajes en una computadora.

La solución a esto es que siempre se verifique en el celular que no se tenga ninguna sesión de WhasApp abierta en otro lugar, y de ser así, que las haya, pues se debe acceder a cerrarlas de inmediato.

El uso de claves

También puedes evitarlo colocando una clave para el acceso a la mensajería, la cual sólo posea el propietario del teléfono, o en su defecto, alguien al que se le haya autorizado.

Mantente alerta

Muy importante para estos momentos en los que las personas suelen hackear cuentas de mensajes entre otras, es activar la verificación en dos pasos, la cual hará que se requiera un número de pin para el ingreso a la aplicación.

Hay aplicaciones que parecen inofensivas, pero la verdad es que puede que te estén robando información, por lo que debes estar seguro de las app que descargas en tu celular y no permitirle completamente el acceso a tu privacidad.

El QR es algo que debes cuidar mucho, pues con éste se puede acceder a infinidades de cosas y brindarle acceso a ese equipo atacante.

Así que evita a entrar en links sospechosos que te pidan dicho código QR o abrir sesión es páginas con procedencias dudosas.

Te puede interesar: Que no te frene la distancia, estas son las apps para mantener vivo el amor y la lujuria

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí