Que no te frene la distancia, estas son las apps para mantener vivo el amor y la lujuria

0
94
apps para mantener vivo el amor HotSweetHome

Mejora tu relación a distancia, disfruta de largas conversaciones e incluye el sexo virtual en tu vida, con estas apps para mantener vivo el amor

Por HotSweetHome

La tecnología ha avanzado para hacer más sencilla la vida de quienes la disfrutan, y así como ha logrado unir familias, también lo ha hecho con las parejas que por circunstancias como trabajo, emigración o pandemia, han tenido que permanecer con una relación sentimental a distancia. Pero no temas ni te desanimes, aquí te dejamos las mejores apps para mantener la llama encendida, a pesar de la distancia.

Bliss

El mayor reto de las relaciones a distancia es el contacto físico, lo que podría tener como principal consecuencia la pérdida del interés. Sin embargo, esta aplicación es increíble, ya que las parejas pueden practicar ciber-sexo con mas de 700 juegos para que disfruten a distancia.

Kindu

No ha nada peor para una relación que caer en la rutina. Allí es donde Kindu, se convierte en una herramienta perfecta para recrear todo el ambiente de fantasía necesario, cuenta con más de 600 preguntas donde podrás conocer los más íntimos deseos de tu pareja.

Desire

Una app perfecta para retar a tu pareja en el ámbito sexual, y sobre todo, motivarlo a llenar de pasión y picante todas sus conversaciones. Vale acotar que es importante que la relación sea de larga data, ya que si sólo tuvieron poco tiempo antes de separarse, no funcionará igual.

Wire

Si lo que estás buscando es mantener todo en absoluta intimidad, esta es la aplicación indicada, ya que puedes enviar fotos, textos, audios y hasta videos totalmente cifrados, para evitar que salgan de este chat.

Te puede interesar: Mejora tu vida sexual: 6 recomendaciones para tener un buen sexting

Regístrate en nuestra página web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí