Apps y juegos de sexo para romper con la rutina

0
453
Apps-y-juegos-de-sexo

Mantener viva la llama del amor con la pareja será más fácil con estas aplicaciones y juegos de sexo que te ayudarán a mejorar tu experiencia con retos y juegos eróticos

Por María Figuera
@hotsweethome_

El distanciamiento social ha afectado, especialmente, a las parejas que no viven juntos, por lo que muchos han tenido que dar un giro radical a su vida íntima, y han pasado de tener encuentros presenciales a experimentar una vida sexual virtual. También hay quienes pasan ahora mucho tiempo juntos y ya no saben qué hacer para mantener viva la llama del amor. 

Disfrutar de los videos porno y juegos de sexo dinámicos picantes en el teléfono móvil, servirá para conocerte mejor con tu pareja y ayudará a que no se pierda ese fuego entre ambos.

Sexopoly

Es una aplicación móvil disponible para Android e iOS que permite a la pareja conocerse mejor. Posee juegos de sexo que sirven para salir de la rutina antes de dormir y ofrece consejos y técnicas para la intimidad. Cuenta con distintos juegos: verdad o reto, los dados eróticos, ideas para hacer regalos y mucho más.

LoveX

Es un juego erótico para parejas que buscan darle un toque picante a su intimidad. Cuenta con más de 100 retos para mejorar la experiencia con tu pareja. Existe una versión “LoveX 1” para equipos Android 2.3, pero sí tienen un sistema operativo Android 5 o superior que utiliza “LoveX 2”.

Desire – Juego para parejas

Es un juego lleno de retos y diversión para parejas que viven juntas o están en la distancia. Cuenta con varias dinámicas, y permite utilizar uno de los 1.000 retos que tiene la App y poner a prueba a la pareja en todo momento.

Cada actividad genera puntos que se pueden usar para saber quién ganó y establecer una especie de competición privada. Tiene un chat privado para conversar entre ambos y practicar un sexting muy seguro. Cuenta con sección de preguntas diarias que se programan para enviar las interrogantes a tu pareja  o también pueden ser mensajes de amor. Está disponible para equipos iOS y Android.

Kindu – Ideas románticas

Es una App disponible en iOS y Android con muchas ideas para diferentes escenarios, te ayuda a decidir dónde tener una cita perfecta hasta cómo dormir juntos, qué hacer en la intimidad y más. Tiene un calendario para planificar la semana o el mes y darle un giro radical a la relación. Salir de la rutina y la monotonía con esta aplicación es muy sencillo. Programa qué vas a hacer al despertarte, en el día y antes de dormir. Ponlo en práctica con tu pareja y aviva ese amor de muchas formas.

Sexy Vibes

Con esta App, el móvil se convierte en un vibrador, el cual tiene diferentes intensidades que van desde “La lavadora”, hasta “El conejo saltarín”. Su millón y medio de descargas demuestran que es una de las favoritas y ha inspirado a mujeres a dar sugerencias de cómo sacarle más provecho en Google Play.

iKAMASUTRA Lite

Un manual para practicar 100 posiciones ordenadas por nivel de complejidad, donde además puedes hacer tu propia categoría de favoritas y las que ya hayan realizado en Google Play.

Dados eróticos

Como un cubo, se agita el celular y así caerán los dados indicando alguna de las tareas sexuales, que el jugador debe cumplir. Unas muy sensuales y otras más subidas de tono que serán todo un reto. En App Store y Google Play podrás hallar esta interesante alternativa.

Ha llegado el momento. Toca alcanzar la madurez sexual en el interminable mundo de las aplicaciones. Más allá del software de citas, un universo de Apps muy específicas están a tu alcance para mejorar, asegurar e incluso construirte una vida sexual en el mundo tangible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí