¡Fotos de diosa! Conoce a la sexy Angelina Vergara, la reina del K.O.

0
502
Angelina Vergara HotsweetGirl HotSweetHome

Angelina Vergara con su despampanante figura, ojos de gata y personalidad de acero te dejará sobre el ring ¿Te dejarías?

Por Aleska Franco
@aleskafranco

Agradecimientos: Sandro Díaz e In Models Group
@inmodelsgroup

Boxear, bailar ballet y diseñar moda, son tres bases sólidas en la vida de la protagonista de nuestra portada. Cosas que, sin duda, han forjado a la mujer que es Angelina Vergara: cuerpo, mente y espíritu.

La sensualidad de esta rubia traspasa las pantallas, y en HotSweetHome, te instamos a pasearte por sus redes sociales para conocer a una Angelina que a simple vista está como le da la gana, pero quien con su aire desenfadado de perfecta sincronía con la belleza que profesa, podría cautivar hasta al más impasible de todos.

Angelina Vergara HotsweetGirl HotSweetHome

Agradecida con la vida

“Me gusta cerrar los ojos y disfrutar lo libre que soy. Porque mi corazón ya no tiene dolor, porque vivo sin límites dando gracias por todo. Porque definitivamente nunca dejo entrar la envidia a mi vida y procuro nunca hablar de nadie”.

Mujer de actitud

Hablando con su familia, Angelina les dijo, “creo que crecí, y no precisamente en tamaño. Creo que por fin ya no me importa lo que los otros digan de mí, porque aprendí a conocerme ¡Se lo que soy! Lo que valgo. Qué lindo es ver ese día que ya no piensas más emocional sino racional, porque tengo el amor en mi casa que sabe todo de mí. Si tengo mi familia lo tengo todo”.

En el ring

A nosotros nos parecen súper interesantes las destrezas de Angelina, pero el boxeo, en particular, nos hace verla como una mujer de carácter, muy, pero muy sexy, y capaz de noquear a quien sea. Por ello, nos permitimos investigar un poco sobre este tema y qué piensa ella al respecto.

“Recuerdo que cuando empecé a practicar boxeo, recibí  muchos mensajes en donde me decían que parecía un marimacho, que no era nada femenina y que mi cuerpo se dañaría. Por eso hoy levanto la mano por todas esas mujeres que seguimos luchando.

También, puedo hacer memoria de las veces que antes de hacer sparring en la liga, los chicos decían que con mi culo quién no llegaría lejos. Entonces les demostré que las horas de entrenamiento valían más.

No es de un día para otro, son años de lucha. No se debe abandonar un sueño”.

Más sobre ella

  • Le gustan las canciones de Manuel Medrano.
  • Es amante del mar.
  • Considera que al final, como cosas de la vida siempre sale el arcoíris.
  • Es madre, y le gusta enseñarle a sus hijos detalles como regalarle rosas a ella y a su abuela.
  • Le gusta luchar por lo que vale la pena.
  • No le gusta planear mucho las cosas, sino que lleguen por sí solas.
  • Es de signo piscis.
  • Su cuenta oficial de Instagram es angelina_vergara_

Te puede interesar: La rubia Heidi Grey ilumina todo con sus sexys poses

Angelina Vergara HotsweetGirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

Angelina Vergara HotsweetGirl HotSweetHome

Te puede interesar: Ella es Darla Pursley, una diosa con sabor a tentación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí