Disfruta a Andy Escalona, un torbellino de mujer que te dejará loco

0
864

Andrea Escalona es una espectacular mexicana dedicada a la actuación, animación, locución y canto. ¡Conoce a este increíble bombón!

Por HotSweetHome

Andrea Escalona, mejor conocida por su fanaticada como: Andy, es un espectáculo de mujer, quien tras tener familiares en el mundo artístico, le permitió darse a conocer en la audiencia mexicana y estadounidense, sin dejar a un lado su versatilidad a la hora de hacer trabajos impecables en las diversas áreas de la comunicación, con bastante carisma y propia personalidad, acompañada de su peculiar belleza física, que enamora a quien sea.

Su rostro es muy hermoso, y es inevitable no fijarse en las medidas tan particulares que tiene en ese cuerpazo, las cuales llaman la atención y eleva la calentura de muchos, llevando desde un atuendo bastante cubierto hasta el bikini más pequeño que puede exhibir. 

Andy Escalona HotSweetHome

Más de Andrea

Aparte de lo muy sexy que es, Andrea es tan talentosa que ha participado en diversos proyectos de telenovelas, programas, obras de teatro, locuciones, videos musicales, ha sido bailarina, e incluso, ha interpretado canciones  de ella misma, que la dejan posicionarse como todo un artista multifacética, que trabaja en su país de origen y fuera de sus fronteras, específicamente en Estados Unidos.

En sus redes sociales dedica espacio a mostrar mucho más de ella y de sus diversas facetas, con un estilo peculiar lleno de mucha picardía.

Andy Escalona HotSweetHome

Te puede interesar: Marie Claire Harp, la animadora fitness de la televisión venezolana

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí