Andrea Valentina Carrillo, una pequeña gran tentación

0
1958

Andrea Valentina Carrillo se suma a la lista de venezolanas sexys y empoderas que podemos conseguir en la red social de Instagram. ¡No te la pierdas!

Por HotSweetHome

Carrillo, es una sensual venezolana, abogada de profesión, que tiene cautivado a sus más de 600 mil seguidores de Instagram con todas sus publicaciones. Sus retratos, en especial, son los facilitadores para poder detallar a esta dama tan espectacular en cada atuendo que luce para postearlo y acompañarlo de emotivos mensajes.

Su larga cabellera de color oscuro, rostro bastante encantador, abdomen marcadito, piernas y glúteos de gimnasio, más la talla grande de su sujetador, la convierten en todo un caramelo dulce que muchos quisieran probar. 

Andrea Valentina Carrillo HotSweetHome

El modelaje de Andrea

Sin importar que Andrea no demuestre haber recurrido a clases de modelaje, la mejor faceta de esta fascinante venezolana es verla posar frente a la cámara luciendo como toda una diosa de otro mundo, bien sea en una paradisiaca playa del país o hasta en su propia casa.

El atuendo que se ponga le queda bien, pero, nada como verla lucir un bañador a su medida que le permita enseñar todos esos atributos que reúne en su pequeñito y provocativo cuerpo. Una de las imágenes de esta hermosura bastante fogosa es su pose en Bahía de Cata, donde luce un bikini negro, dejando deslumbrar la sensualidad y libertad de su cuerpo.

Andrea Valentina Carrillo HotSweetHome
Andrea Valentina Carrillo HotSweetHome

Te puede interesar: Anitta: Swing brasilero que despierta pasiones

Andrea Valentina Carrillo HotSweetHome
Andrea Valentina Carrillo HotSweetHome

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí