Anitta: Swing brasilero que despierta pasiones

0
1089

Anitta es una actriz y cantante brasileña reconocida en el mundo artístico por su inigualable talento, pero también por despertar pasiones gracias a sus voluptuosas y divinas medidas

Por HotSweetHome

Anitta, también conocida por su nombre original Larissa de Macedo, es una brasilera de 28 años de edad, mundialmente reconocida por sus canciones y colaboraciones junto a otros grandes artistas de la música. Su dedicación en ser una alumna de gran competencia la llevó a alcanzar la excelencia al graduarse de la secundaria, aprender a hablar inglés y español, tomar clases de baile e independizarse de sus padres a los 16 años de edad.

Su vida artística

Esta espectacular morenaza se dio a conocer en el año 2013 tras firmar con Warner Music, publicando su primer sencillo el cual fue de gran éxito en Brasil y lo que la llevó a seguir produciendo materiales discográficos de gran receptividad que la condujo a colaborar con importantes artistas del género urbano.

Más de ella

Anitta, es una mujer llena de atributos, en especial lo grande de su trasero, el cual es considerado por su fanaticada de Instagram como un ícono de su país. Esto lo complementa con un abdomen plano de cintura pequeña, senos muy grandes y carita provocativa con esos labios tentadores y mirada profunda. Otro exquisito atributo de ella son sus sensuales bailes que ponen a templar a quien sea, hombres y mujeres.

Anitta HotSweetHome
Anitta HotSweetHome
Anitta HotSweetHome
Anitta HotSweetHome
Anitta HotSweetHome

Te puede interesar: Bella Araujo, una brasilera que te dejará con la boca abierta

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí