Andrea Rosales, belleza angelical que te invita a pecar

0
902

Andrea Rosales es una modelo venezolana, que se ha dedicado a revolucionar las redes sociales con su figura provocativa y su exótica inocencia

Por HotSweetHome

Andrea saltó a la palestra pública tras ganar la banda de Miss Tierra en 2015, evento que le facilitó el ser conocida por toda la audiencia, grabando de inmediato en los corazones  de los venezolanos la imagen de su espectacular melena negra y su silueta sencillamente perfecta, resaltaron desde el primer momento.

Andrea Rosales Instagirl HotSweetHome

Este primer escalón en su ya fructífera carrera, le permitió tener mayor conocimiento de la industria del modelaje y cómo estilizar mucho más sus gustos, poses y atuendos para resaltar en cada proyecto, incluyendo el cuidado de su imagen frente a las cámaras de televisión y encima de las tablas del teatro, donde ha entrado con pie firme y sacándole el mayor provecho.

En la actualidad

Actualmente, Andrea reside en los Estados Unidos y es la imagen publicitaria para algunas marcas reconocidas, lo que le ha permitido crear contenido para sus redes sociales, en donde se muestra tan perfecta y provocativa, que es inevitable que sus miles de seguidores queden encantados con esta reina de belleza.

Andrea Rosales Instagirl HotSweetHome

Verla en bikinis pequeñitos es tan llamativo como si vistiera con un lujoso traje, por la única razón de que es tan hermosa que con cualquier atuendo no deja de lucir como toda una belleza angelical.

Andrea, ha asegurado que lleva un estilo de vida completamente fitness, y eso se nota gracias a la tonificada musculatura que se gasta. También se percibe que le encanta conocer nuevos destinos, espacios en los que aprovecha toda su majestuosidad para brindarnos sus más hermosas y calientes imágenes.

Debajo te dejamos unas imágenes para que entres en calor y compruebes todo esto por ti mismo.

Andrea Rosales Instagirl HotSweetHome
Andrea Rosales Instagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Alessandra: Tentación en encaje negro

https://www.instagram.com/p/CAV2tOAhO_D/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_f7d8rpYle/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B7zNIo2BuKQ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B87n3lZhIDr/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/B1yNQnnBUNb/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Nicole Borda, rostro angelical con cuerpo de diosa

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí