Alessandra: Tentación en encaje negro

0
256
ALESSANDRA-MOEZART-HOTSWEETHOME-portada

Esta preciosa modelo exótica, es una de las más grandes influencers del momento. Aquí te contamos los secretos más íntimos de Alessandra, la castaña que revoluciona las redes sociales

Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Fotografías:
@moezart

Alessandra, es una destacada y muy sexy modelo de ropa íntima y de playa, quien ha sabido cómo explotar al máximo su indiscutible sex appeal.

Esta voluptuosa y escultural mujer, reside en Miami y nos muestra cómo conquistar el ciberespacio, con toda una serie de bien depuradas fotos que te harán volar la imaginación.

Todo este portento de mujer, sus firmes y a las vez delicadas curvas, forman parte de ese todo que llamamos “Alessandra”.

Más de Alessandra

  • Es amante de la naturaleza.
  • Es bien conocida por tener gustos muy caros.
  • Le encanta viajar.
  • Europa es su destino favorito (y los europeos también).
  • Es modelo de la agencia Desire.
  • Tiene fascinación por el encaje negro, y lo hace notar en sus muy sugerentes fotos.

Esta singular deidad, es la prueba fiel de que el querer es poder. Alessandra se trazó la meta de ser la mujer más sexy de la red y lo está logrando. Para ello, sube imágenes con un altísimo contenido de erotismo, que ha hecho perder la cabeza de miles de hombres, quienes la siguen con fervor a través de las redes sociales.

Mejor no hablemos tanto. Aquí te traemos las fotos más calientes de Alessandra, para que puedas apreciar lo que es tener un cuerpo perfecto con un rostro absolutamente angelical.

Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome
Alessandra - HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí