¿Amas tus jeans? Aprende a cuidarlos para que te duren mucho más

0
118
Jeans-HotSweetHome

Los jeans son una prenda imprescindible en cualquier clóset, gracias a su versatilidad, puedes usarlos para casi cualquier ocasión, por eso te traemos unos trucos para cuidarlos más

Por HotSweetHome

Desde que fueron creados a finales del siglo XIX, los jeans se han vuelto una de las prendas más populares del mundo, y es que son tan cómodos y bonitos, que no podía ser de otra forma. Tú seguramente tienes al menos un par de ellos en tu guardarropas, y si quieres aprender a cuidarlos mejor ya sea porque los amas y quieres que sean eternos o porque quieres contribuir para cuidar el medio ambiente, solo debes seguir estos pasos.

Importantísimo: Leer la etiqueta.

Es algo que solemos pasar por alto en toda nuestra ropa, pero especialmente en los jeans porque los vemos resistentes, y lo son, pero si quieres que siempre luzcan como nuevos, lee bien su etiqueta.

¿Cómo lavarlos?

Te sorprenderás al saber que la lavadora es la última opción si lo que deseas es alargar la vida de tus jeans y que se vean como nuevos. Primero, si derramaste algo sobre ellos, lo que debes hacer es ponerlos en remojo con agua fría y un poco de tu detergente quita manchas favorito.

Por otro lado, si piensas en los gérmenes y bacterias, hay varias alternativas para deshacerte de ellas. ¡Congela tus Jeans! pero antes, sacúdelos y cepíllalos por ambos lados, luego mételos en una bolsa sellada y al congelador toda la noche, luego ponlos al sol por un pequeño lapso de tiempo y listo.

Por último, si nada de lo anterior te parece suficiente, utiliza la lavadora, pero trata siempre de que sea en un ciclo corto y delicado, para evitar el mayor desgaste innecesario posible.

¡Repáralos y reinvéntalos!

Sí el problema es que se rompieron, puedes llevarlos a un lugar para que los reparen. Si por otro lado el problema es que están viejos y desteñidos, utiliza toda tu creatividad y reinvéntalos, píntalos, córtalos, hazle degradaciones y así tus jeans seguirán contigo por más tiempo.

Te puede interesar: 7 piezas clásicas que no pueden faltar en el clóset de un hombre

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí