7 piezas clásicas que no pueden faltar en el clóset de un hombre

0
260
clóset-de-un-hombre-HotSweetHome

Ha llegado el momento de elevar tu estilo de vestir, y aquí te diremos cuáles son esas piezas que jamás te dejarán mal

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A todo hombre le llega el momento en el que tiene que elevar su forma de vestir. No precisamente es que tenga que dejar atrás sus prendas favoritas y cambiar todo por un look más serio o aburrido, sino más bien incluir otros atuendos u opciones que combinen perfectamente.

Aunque varían y cambien las tendencias cada temporada, hay ropas que nunca pasa de moda, y que incluso, puedes utilizar con prácticamente casi toda la ropa que tienes en tu closet, siempre y cuando esté en buen estado y bien cuidado.

A continuación, te indicamos cuáles son las piezas que te van a ahorrar tiempo en la mañana, y te van a salvar en cualquier momento y ocasión en específico.

Trench coat

El trench coat, es una pieza versátil que puedes usar sobre cualquier outfit, por ejemplo, con jeans y una camisa.

Chaqueta biker

Esta chaqueta se considera como una prenda neutra que puedes utilizar la mayor parte del año, siempre y cuando el calor no te lo impida, es cool.

T-shirt a rayas

La t-shirt a rayas es sin duda, lo que puedes utilizar a lo largo de toda tu vida, aunque es informal, puedes darle otro toque combinándola con los blazers favoritos de tu closet.

Camisa blanca

Esta es la prenda que no puede faltar en tus ganchos de ropa, es un básico que te salvará los días que tengas que salir apurado, y con algunos accesorios puedes hacer de ella muchos looks diferentes.

Zapatos Oxford

Obvio que depende del color, pero tranquilamente puedes utilizarlos con un traje para que tu outfit sea distinto o también para darle un toque de elegancia a tu look casual.

Chaqueta bomber

Esta chaqueta nunca va a estorbar, combinar su forma clásica con colores neutros como el verde oliva o azul marino, hacen que sigan estando en tendencia cada temporada.

Traje azul navy

Esto no importa tu color de piel o la ocasión en la que te encuentres, un traje azul marino no te va dejar mal ni a fallar nunca. Si tienes que tener un traje que sirva de batalla, que sea precisamente este. Te vas a ver vestido siempre para la ocasión que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí