Las imperdibles actitudes que le restan puntos a tu atractivo

0
91
actitudes que le restan HotSweetHome

Solemos creer que si seguimos patrones de otras personas seremos más interesantes, pero a veces todo se sale de control y causa un caos. A continuación todo lo que debes evitar

Por HotSweetHome

¿Qué desgasta tu personalidad?

  • Ser mentiroso: las mentiras tienen pies cortos, si cambias la edad que realmente tienes, cuál es tu sueldo o tus gustos, seguramente piensas que son mentiras blancas, pero todo lo que inicia con mentiras no te llevará muy lejos.
  • No seas vago: Sabemos que está súper valorado pasar un fin de semana en tu cama viendo Netflix, pero a nadie le divierte este plan 24/7, así que busca conocer lugares nuevos, evita la rutina.
  • Aparentar ser demasiado feliz y orgulloso: Las personas positivas siempre nos llenan de las mejores vibras, pero forzar esa felicidad le quita lo natural y pasa a convertirse en un estado desagradable.
  • Querer ser el chico malo: Ese tema solo está de moda en las películas, realmente esa actitud de amargado e indiferente solo logrará que esa persona te evite a toda costa.
  • Latin lover a la orden: Absolutamente nadie quiere a un mujeriego en su vida, así sea una cita casual y dejes muy claro que no quieres nada serio, es necesario que respetes la presencia de esa persona y no menciones la cantidad de mujeres con las que hablas.

No solo eres capaz de enamorar con tu físico, sino también con tus encantos carismáticos, así que deja a un lado esas apariencias y sé tú mismo, le agradarás mucho más mientras seas sincero y actúes con naturalidad.

Te puede interesar: 5 cualidades que debe tener un hombre para conquistar a una mujer

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí