Iris Mittenaere, sensualidad y distinción

0
1414

Iris Mittenaere fue Miss Francia y Miss Universo 2016. Esta esbelta mujer sorprende a sus seguidores mostrando rutinas de ejercicio, recetas de cocina, tips de maquillaje y los trucos que usa para verse siempre tan bella y encantadora  

Por HotSweetHome

Iris posee una enviadiable piel bronceada, larga cabellera y cuerpo de sirena. Se muestra de lo más elegante en las pasarelas de Paris. Tiene un escultural cuerpo y lo exhibe muy bien en su cuenta de Instagram @irismittenaeremf con más de dos millones de seguidores. La puedes ver con lencería muy pequeña que no deja nada a la imaginación.

Iris no solo se coronó como miss Universo, sino que también crea contenido enseñando trucos de maquillaje, arte que maneja muy bien, porque siempre se ve impecable, participando como modelo de afamadas marcas. Es una muñeca, cuando la observes bien no te arrepentirás. En sus fotos sabe cómo seducir, por eso sabemos que te gustará mirarla hasta el cansancio.

Iris Mittenaere Intagirl HotSweetHome

Esta preciosa francesa ama a los animales, lo demuestra en sus fotos con: perros, caballos y hasta un loro, también le encanta la naturaleza. Tiene una dulce voz, lo que ha enloquecido a sus seguidores.

Le gusta salir luciendo sus atuendos ajustados que realzan su silueta por las calles de Paris. Es una mujer que tiene la habilidad de alterar tu corazón con su despampanante figura.

Definitivamente, Iris es una dulce pero sensual mujer, que emana sexapil por todas las calles de Paris, y cuando la veas, sentirás que crecerá en ti un deseo incontrolable.

Iris Mittenaere Intagirl HotSweetHome

Te puede interesar: Paulina Vega es la Miss Universo más seguida en las redes por su gran belleza

Iris Mittenaere Intagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí