Paulina Vega sigue demostrando por qué su belleza fue reconocida a nivel mundial, al punto de ganar la corona del Miss Universo en 2014. Y es que esta modelo colombiana hace gala de su cuerpo y lo exhibe en las redes sociales, sin ocultar ni un sólo centímetro de piel. Tras 6 años de haber obtenido el título de belleza más deseado por todas las mujeres del planeta, ella demuestra con sus atributos que sigue vigente.
Actualmente es imagen de grandes marcas como lo son: BMW, Adidas, Falabella y Pantene; entre otras. Y es que su gran atractivo hace que sea requerida por varias empresas a nivel mundial, para que ella las represente. Sus más de 5.4 millones de seguidores en Instagram la respaldan, y es que definitivamente es una de las embajadoras de la belleza mundial más populares.
Esta chica que además es presentadora de televisión, pues estuvo a cargo de conducir el programa musical en su país natal «A otro nivel», comparte con todos sus fanáticos momentos de todas sus facetas; incluidos aquellos donde se exhibe en bikini para pasar un día de relajación y tranquilidad en la playa.