5 ejercicios que te harán ganar una musculatura de campeonato

0
112
musculatura-de-campeonato-HotSweetHome

Ganar musculatura de campeonato depende de una buena alimentación y ejercitación constantes, para ver resultados en el tiempo que te propongas. ¡Anímate! Es más sencillo de lo que crees 

Por HotSweetHome

Si quieres ganar musculatura y eres de los que ya tienes rutinas de comidas y serie de ejercicios determinadas, proponte realizar estos cinco ejercicios que, según entrenadores profesionales, hacen posible el crecimiento saludable de los músculos.

1.- Press militar: en este ejercicio conocido como el Press frontal, trabaja los hombros, bíceps, tríceps y también el abdomen, lo que te permite mejorar la postura y aumentar el tamaño de estos músculos.

2.- Press de banca: realizar este ejercicio te hace trabajar en profundidad el pecho, hombros, bíceps y tríceps.

3.- Barras: eneste tipo de ejercicios se trabaja con el mismo peso de tu cuerpo. Son los mejores para quemar grasas, marcar los músculos de los brazos.

4.- Peso muerto: este ejercicio en particular incrementa el volumen de los músculos superiores y ayuda a reforzar la espalda.

5.- Sentadillas con barra: aumentar los glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Con este ejercicio se consiguen resultados rápidos, y lo más importante a tener en cuenta, es que es imprescindible proteger la espalda con un cinturón, manteniendo una postura recta y correcta.  

Si quieres comenzar a entrenar, ten en cuenta que no hay milagros para transformar tu cuerpo de un día a otro, sin antes tener una buena alimentación y rutinas de ejercicios específicas, así que ten paciencia y motívate a trabajar más.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! 10 minutos son suficientes para el entrenamiento perfecto

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí