¡Único en su estilo! 3 modernas bicicletas que se amoldan a todo bolsillo

0
20
modernas bicicletas HotSweetHome

El ciclismo vuelve a su auge y en esta oportunidad con estas modernas bicicletas eléctricas de mayor alcance, facilitando el descanso del pedal y llegando a distancias de 20 a más de 50 kilómetros en menos tiempo

Por HotSweetHome

Ir en bicicleta por la ciudad es buena opción cuando cuentas con una lo suficientemente buena, segura y cómoda, lo que ahora no es nada complicado de conseguir, debido a que en pleno auge del uso de las bicicletas, los modelos, precios y sistemas eléctricos son hechos para cualquier tipo de bolsillo, además la puedes conseguir en portales de venta online como Amazon. 

Ellas son:

FrabrikBike Folding: por un valor de 299,99 euros o menos puedes tener una bicicleta urbana, perfecta para ir a cualquier lugar de la ciudad. Su fácil plegado, ligero peso y las reducidas dimensiones de este diseño minimalista, facilita llevarla en la mano en esos momentos en los que no puedes ir a pedal. Cuenta con frenos de aluminio, de frenado eficaz y progresivo que aseguran los desplazamientos.  

FrabrikBike Folding modernas bicicletas HotSweetHome

Moma Bikes E-Bike: su costo se aproxima a unos 545 euros, cuenta con un pedal asistido por su motor de 250W, 80Km de autonomía y cinco niveles de asistencia, ruedas de 26” y frenos hidráulicos. La hace perfecta para ir por toda la ciudad.

Moma-Bikes-E-Bike modernas bicicletas HotSweetHome

Archeer: es una bicicleta de montaña, la cual cuenta con un precio alrededor de 799,99 euros, perfecto para sus 250W, 21 velocidades de suspensión, ruedas de 26” hechas de magnesio, 50Km de autonomía, velocidad máxima de 25Km, luz LED, bocinas y frenos de transmisión Shimano, ideal para ir de paseo o hacer ejercicio en zonas algo montañosas.   

Archeer-Bike modernas bicicletas HotSweetHome

Te puede interesar: Alarga tu juventud con estos útiles y prácticos ejercicios

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí