Zonas perfectas para aplicar tu fragancia

0
15
Zonas para aplicar fragancia HotSweetHome

Conoce las zonas perfectas en los que debes rociar tu fragancia para que no pierdas el olor en minutos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si has experimentado esa sensación de usar tu perfume, y al pasar 10 minutos ya no sientes ese olor intenso que tanto te gusta, entonces es  porque no aplicas la fragancia en los lugares indicados, aquí te dejamos unos tips para que esto no vuelva a suceder.

Cómo aplicar tú fragancia

  • Después de la ducha

Al terminar de ducharte tu piel está totalmente limpia y  tus poros abiertos, esto hará que tu fragancia se adhiera con mayor facilidad al cuerpo sin dejar una sensación de humedad, consiste en aplicarse el perfume en el cuerpo totalmente desnudo, rocíalo especialmente en el cuello, pecho y estómago. Sin embargo, si quieres tener un aroma más intenso, al vestirte puedes rociarlo encima de la ropa.

  • Zonas con pulso

Quizás esta ya la conozcas y sea la que más utilizas, y es que según los expertos estas zonas tienen una temperatura corporal más elevada y la fragancia se evapora más lento,  se debe rociar donde sientas tu pulso como en las muñecas, el cuello y por detrás de las orejas.

  • Al aire

Después de vestirte debes rociar la fragancia al aire y pasar a través de ella para que el aroma se impregne en tu ropa, te aseguramos que el perfume se sentirá más intenso. No obstante, solo funciona si tienes el presupuesto para gastar bastante perfume.

Un dato que no debes dejar pasar es que en ninguna ocasión debes frotar el perfume sobre tu cuerpo, ya que esto suele alterar el aroma original. Asimismo, después de varias horas, vuelve a colocarte un poco de  perfume. Ponlo a prueba y verás como todos notarán tu nuevo aroma y robarás suspiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí