Yur Aular: La bailarina que nos hace alucinar con el twerking

0
1
Yur Aular HotSweetHome

Yur Aular es todo un hechizo de mujer. Deja a cualquiera con calentura pura y hace temblar a más de uno con sus movimientos de twerking

Por HotSweetHome

Esta venezolana dedica su vida al baile y al modelaje, y vaya que hace muy bien su trabajo en estas facetas.

Verla a ella es perderse en un paraíso tropical que lo tiene todo a la medida y a la perfección. Belleza, cintura pequeña y glúteos a reventar, es por esto que se hace desear en su máxima expresión, y es que, ¿quién no pediría el deseo de disfrutar de un caramelo como este?

Sus atributos enloquecen tanto, que no se puede fijar la mirada solo en sus hermosos ojos. Su larga cabellera, los movimientos de sus caderas, su cara provocativa, y expresiones, llevan a volar de placer a más de uno.

Yur Aular HotSweetHome

Como bailarina

Es rico verla bailar, pero esta reina sí que está jugando en las grandes ligas. Ha bailado para reconocidos artistas del mundo de la música como: Guaynaa, Jeeiph, y no solo estos, son muchas más las tarimas que ha partido con sus movimientos, durante eventos de otros famosos.

Por su cuenta propia es profesora de twerking desde el 2019, y hace muy poquito dio el aviso a sus seguidores que la verán en su nueva versión de: “twerkqueen” para darle continuidad a lo mejor que sabe hacer.

Yur Aular en el modelaje

Acá este caramelito se muestra con poquitas prendas y deleita al dejar al descubierto mucho de ella. Sirve actualmente como imagen de las bebidas de Bang Energy y es modelo de videos musicales.

En su cuenta de Instagram @yurgenis tiene a 1,1 millones de seguidores, definitivamente, uno de los mejores lugares para disfrutar de todo su encanto y sensualidad,

Te dejamos unas fotos explosivas para que te pierdas en sus curvas.

Yur Aular HotSweetHome
Yur Aular HotSweetHome
Yur Aular HotSweetHome
Yur Aular HotSweetHome

Visita tambien: Natalia Barulich, con el fuego de Cuba en la sangre

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí