Yessica Yepez, la musa que alegrará tus días

0
616

Estamos casi seguros que esta chica no posee nada de grasa en su cuerpo, pues las fotos que publica, que aunque pueden tener algún tipo de filtro o alguna corrección; no muestran ninguna marca, signo de flacidez o algún gramo de celulitis. Ella es el digno ejemplo de perseverancia, pues cuando quieres lucir bien y te enfocas en ello, definitivamente puedes lograrlo. Yessica Yepez, es la musa que alegrará tus días.

Sus más de 22 mil seguidores en Instagram le preguntan sobre sus rutinas de ejercicios, y la dieta que sigue para lucir tan bien. Ella interactúa con ellos, y los orienta sobre qué hacer para iniciarse en la vida sana.

Además es entrenadora personal y en estos tiempos se ha popularizado aún más como coach online. Yessica afirma que es “apasionada en todo lo que hace”, y de eso no nos queda la menor duda.

Hace poco escribió en sus redes: “No hay progreso sin esfuerzo. No compares tu progreso con el de alguien más, no limites tu mente persiguiendo el patrón de alguien más, no te frustres por la evolución de alguien más… invierte ese tiempo en ti. Disfruta de tu proceso, celebra cada cambio, exígete por ti y para ti, y si te hace feliz ya estás ganando mucho más de lo que crees”.

https://www.instagram.com/p/CAviE1EgwEW/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí