Yaslen Clemente, es una jovencita que debió luchar contra sí misma para aceptarse y convertirse en esa hermosa mujer que todos disfrutamos hoy, a través de las redes
Por HotSweetHome
Yaslen nació el 29 de mayo de 1997 en la ciudad de Miami, Florida, y desde su adolescencia ha tenido que luchar con la insuficiencia ponderal (deficiencia de peso y nutrición). Hoy en día, es una respetada influencer del fitness, demostrando a sus seguidores en redes sociales que ha tenido un comienzo muy difícil, en comparación con otras diosas del Instagram.
Yaslen asegura que siempre ha mantenido una actitud positiva para salir de sus constantes estados de inseguridad, misma a la que tuvo que enfrentar durante toda su adolescencia. Además, ella agradece el apoyo de su novio, Roy Benítez, quien ha tenido un gran impacto en todo ese viaje en el que ella se ha embarcado.

Motivación al logro
Yaslen explica que se puede superar la inseguridad a través de varias fases. Una de ellas, es concentrarte en aumentar la masa muscular y eliminar la grasa corporal. Gracias a ello, Yaslen ha podido alcanzar un estado físico en el que se encuentra feliz con su apariencia y cómo se siente, acotando que “los demás también lo pueden lograr”.
“Ella creía que podía. ¡Así que lo hizo! «
Su tenacidad ha inspirado a miles de seguidores en las redes sociales, quienes no sólo la admiran por sus logros, sino que también padecen la condición con la que ella ha luchado casi toda su vida.
El resultado
Yaslen ahora nos muestra un cuerpo saludable, tonificado y muy sexy. ¿Así quién no se siente feliz?
Finalmente, la bella Yaslen añade que “¡Todo es posible con la orientación y la mentalidad adecuadas!







Te puede interesar: Kaelee Rene: Obsesión rubia solo para los más duros








Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome