¿Vuelve la moda retrosexual? Averígualo aquí

0
52
retrosexual HotSweetHome

Esta etiqueta que apareció hace dos décadas como reacción a lo metrosexual, podría estar de vuelta debido a la pandemia

Por HotSweetHome

Antes, los retrosexuales se basaban en la creencia de que los hombres mientras más descuidados y feos más viriles son, parece que con la pandemia y todo el teletrabajo esta onda está volviendo, pero con algunas variantes.

¿Qué es exactamente un retrosexual?

Un hombre que no se preocupa por su apariencia y busca un estilo tradicional y sin cuidado, en la actualidad no es exactamente así, ahora no se interesan en depilarse pero si le dan forma y consistencia a sus vellos.

Tampoco se preocupan demasiado en sacar cuadritos, ni los retrosexuales de antes, ni los de ahora, ya que la mayoría no salen de casa por la pandemia y usan ropa holgada con la que no se nota el abdomen, además de no usar productos cosméticos, esto debido a la gran recesión económica que muchos están atravesando por toda la situación a nivel mundial.

La filosofía

Si bien es cierto que existen múltiples similitudes, entre los retrosexuales de antes y los de ahora, en su estilo y apariencia, los de antes estaban filosóficamente ligados a querer demostrar masculinidad, ser «hombres de verdad» y todo el tema con la identidad de género.

Los retrosexuales de ahora o neo-sexuales, no lo hacen por esa razón, principalmente los motiva querer demostrar que son algo más allá de una apariencia, que su verdadero valor se encuentra en el interior y por supuesto la comodidad de estar en casa todo el tiempo y hacer la mayoría de las actividades desde la computadora, ha permitido que este estilo y filosofía se propague tanto, que podemos llegar a hablar de que es una tendencia en la moda masculina actual.

Ahora ¿te has preguntado si eres retrosexual?


Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí