No lo creerás, estas son las 6 villanas más sensuales de la pantalla grande

0
288
villanas más sensuales HotSweetHome

Te traemos una lista de villanas que con sus trajes ajustados y su increíble personalidad han conquistado los corazones de todos

Por HotSweetHome

Y es que, ¿Qué conquista más a un hombre que ese toque malvado? Y por supuesto, la imponente figura que tienen todas las villanas que vamos a nombrar a continuación.

  1. Harley Quinn

Nuestra alocada y muy ardiente Harley Quinn de “Suicide Squad” (2015), deslumbró a todos desde su primera aparición en pantalla. Este personaje está interpretado nada más y nada menos que por la bellísima Margot Robbie, sin duda un papel intenso y difícil de olvidar.

  • Catwoman

Esta es otra de las villanas más emblemáticas de todas, tanto la de Michelle Pfeiffer de Batman Returns estrenada en 1992, con su traje negro, sus ojos azules y el inolvidable ronroneo; como la Catwoman de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises, estrenada en el 2012, tampoco podemos olvidar su traje ajustado, sus sexys acrobacias, y por supuesto, sus escenas en la motocicleta de Batman.

  • Jennifer

El personaje súper caliente que interpreta Megan Fox en  la película Jennifer’s Body estrenada en 2009, es sin duda uno de los mas malvados y ardientes de esta lista.

  • Suzanne Stone

El personaje de una reportera del clima interpretado por Nicole Kidman en To Die For, en 1995, desborda maldad al punto de asesinar a su esposo para triunfar en la televisión, a la vez que enamora con su inigualable encanto.

  • Ravenna

Esta reina malvada a quien el espejo le decía (con toda razón que era la más hermosa del reino) interpretada por la sudafricana Charlize Theron en las películas Snow White and the Huntsman estrenada en 2012 y su secuela The Huntsman Winter’s War del 2016 es una de las villanas más imponentes y bellas.

  • Regina George

Esta malvada chica interpretada por la talentosísima Rachel McAdams en Mean Girls, estrenada en 2004, es una villana icónica que seguro amas y odias.

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí