Ventajas de practicar masajes eróticos

0
148

El contacto físico de la pareja es sumamente importante para el bienestar emocional. Aplicar masajes eróticos no solo relajará y provocará a tu ser amado, sino que te permitirá identificar esas zonas que son más sensibles al tacto para así brindarle más placer y satisfacción.

Los masajes eróticos son realmente beneficiosos en la relación, pues hará que la intimidad sea más intensa y hará que olviden tanto la rutina diaria como el estrés provocado por una determinada causa que les esté afectando.

Esta práctica que te hará conocer con más detalle el cuerpo de tu pareja, hará que su deseo hacia ti también aumente.

Otra ventaja que no debe subestimarse, es que este contacto físico aumenta la conexión entre la pareja, no solo por el momento de placer que vivirán, sino por toda la preparación que llevará a los masajes eróticos. La comunicación previa incrementará la interacción entre ambos y esto beneficiará aún más la relación.

Dar un buen masaje erótico requiere de tiempo y dedicación. Es por ello que lo más recomendable es que ambos se desconecten de sus móviles y del mundo exterior, cuando van a practicarlos. Además debe existir tranquilidad y paciencia para saber e identificar lo que realmente le gusta a la pareja.

Tips para dar un masaje erótico:

1-      Cosquillas

Se pueden incluir siempre y cuando esto no moleste a la persona a la que se está estimulando, pues reírse puede ser un factor importante en un encuentro íntimo. Si no interrumpen el proceso de relajación, y por el contrario lo beneficia, pueden incluirse sin problemas.

2-      Zonas erógenas

Una manera de descubrir las zonas erógenas de tu pareja a parte de los genitales, es por medio de masajes eróticos. Los movimientos que hagas con tus manos sobre el cuerpo de tu pareja, te permitirán descubrir esas partes que hacen que aumente su deseo sexual.

3-      Música, luz y olores

Todos los elementos que ayuden a que ese encuentro íntimo sea lo más satisfactorio posible son válidos. Desde un fondo musical relajante, una luz tenue hasta el uso de velas aromáticas pueden aumentar la sensación de bienestar y placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí