Vanidad masculina: Ellos también se cuidan

0
176
Vanidad-masculina-HotSweetHome

En la actualidad, la salud y la belleza también son cosas de hombres. Así lo demuestran las cifras, pues son cada vez más los caballeros interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Aunque son muchos los que hoy se inclinan hacia los cuidados estéticos, hay que ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Los tratamientos que se ofrecen para ellos son múltiples, por lo que los terapeutas y los médicos tienen que estar atentos de sus necesidades individuales y adaptarlas según el género.

Los especialistas señalan que el principal problema de muchos centros estéticos es que han diseñado sus procedimientos pensando solamente en las necesidades de las mujeres y no están preparados para tratar hombres. No obstante, a partir del año 2012, por lo menos uno de cada 10 métodos en el mundo fueron reservados para los chicos, al punto que hoy, las cifras han aumentado notoriamente por lo que todos los centros deben estar preparados y saber exactamente lo que ellos quieren.

Tratamientos

  • Masaje relajante: Este maravilloso frote logra un estado de calma en cuerpo y mente. Además, descontractura músculos, calma los nervios producidos por el estrés, favorece la circulación y logra una mayor oxigenación. Todo esto se logra en un ambiente de paz y con aceites esenciales.
  • Facial ejecutivo: Procedimiento revitalizante para la piel masculina, que le aporta un toque de auténtica frescura. Ten en cuenta lo importante que es proteger la epidermis del estrés y las agresiones del medioambiente, hidratando intensamente y difuminando esas pequeñas líneas de expresión. Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen de este tratamiento el mejor momento de relax y bienestar que puedas tener.
  • Pure espalda: Con el fin de ayudarte a realzar la piel de la espalda y a aliviar las tensiones diarias, fue diseñado este tratamiento. Conocido como la combinación perfecta para exfoliar, eliminar la piel muerta, acné y extracción de los puntos negros, como resultado final tendrás una dermis más limpia, suave y equilibrada.
  • Envoltura de aloe vera: Solo la combinación de exclusivos productos hacen de este ritual una perfecta mezcla entre el aloe vera y la menta. Una envoltura fresca que nutre y regenera la piel, dejándola perfectamente sedosa.
  • Tratamiento capilar: En el área de los tratamientos de belleza y estética, los capilares son uno de los más demandados por los hombres. Este procedimiento comienza con una exfoliación refrescante en el cuero cabelludo, seguido de un masaje relajante a fin de aumentar la irrigación. Para luego continuar con la aplicación de una mascarilla que repara e hidrata el cabello.

Se finaliza utilizando una loción terapéutica que favorece la aparición de nuevo cabello. Además de ser una excelente opción para el cuero cabelludo, este procedimiento tiene un alto efecto anti estrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí