Vanessa Salas: La bogotana que atrajo nuestra atención y nos dejó sin aliento

0
2875
Portada-Vanessa-Salas-portada-HotSweetHome

Una mujer de una incuestionable belleza y presencia es Vanessa Salas, la colombiana que supo robarse nuestra curiosidad y admiración

Por Aleska Franco
@aleskafranco

El magnetismo que esta hermosa mujer causó en nosotros, se hizo evidente cuando oficialmente la tuvimos para HotSweetHome. Definitivamente, ella debía engalanar la portada de nuestra revista.

La gracia de Vanessa es obvia, su simpatía, carisma, e increíbles atributos, son percibidos hasta por quien no quisiera verla. Para nosotros, es más que un placer escribir sobre ella, y realzar las maravillosas cualidades de la mujer colombiana, pero sobre todo, las de ella.

Su humildad fue lo que más nos cautivó, esa manera de encantar y seducir con la sencillez de una respuesta y lo mágico de una sonrisa. Así es Vanessa Salas, un ciclón que cambiará tu vida apenas la conozcas. Nosotros nos hacemos responsables de eso, asumimos toda culpa, queremos que a continuación disfrutes de esta increíble chica. 

P: ¿De dónde eres?
R: Nací en el departamento de Nariño y me críe en Bogotá.

P: ¿Cómo te describes?
R: Soy una persona sencilla, extrovertida, sensible y de buen corazón, que sueña con conocer muchos lugares y muchas culturas. Me encanta aprender cosas nuevas día a día.

Desde pequeña, soy amante de los animales.

P: ¿Dices tu edad con orgullo?
R: Tengo 27 años. 

P: ¿Actualmente, dónde te encuentras?
R:Actualmente, estoy radicada en el país azteca, México.  

P: ¿Cuáles son tus estudios?
R: Cursé  primer semestre de veterinaria, pero no pude continuar con esta carrera. Posterior a esto, egresé de la Escuela de Instrucción Aeronáutica de Bogotá como Auxiliar de Vuelo.

P: ¿A qué te dedicas?
R: Soy independiente, inicié con un negocio en la ciudad de Villavicencio hace un par de años. Mi sueño es llegar a ser empresaria, tener mi propia marca de ropa y un spa de belleza.

P: ¿Qué te gusta del medio artístico?
R: Siempre he sentido cariño y atracción por los medios de comunicación y el modelaje. En cuanto a experiencia, he realizado algunas cosas en el modelaje.

P: ¿Cuáles son tus hobbies?
R:Me gusta montar bicicleta y ocasionalmente voy al gimnasio.

P: ¿Quienes quieran seguirte por tus redes sociales, cómo te pueden buscar?
R: En Instagram me pueden buscar como @cvsalas04

VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME
VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME
VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME
VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME
VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME
VANESSA-SALAS-HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí