Vanessa Bohórquez: Las curvas de esta mujer son de otro nivel

0
2628
VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME

El cuerpo de la increíble modelo venezolana Vanessa Bohórquez, tiene a más de uno delirando por sus magníficas curvas, y más cuando modela en sus maravillosos bikinis

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El dejar boquiabiertas a las personas, es uno de sus dotes. Bohórquez está como quiere, con su sorprendente figura, nos tiene en las nubes soñando con ella.

Apreciarla es nuestro mejor pasatiempo

Vanessa es una mujer maravillosa, llena de grandes habilidades, y esto la hace ser nuestra favorita. La rubia tiene una figura de espectáculo, su cinturita y sus grandes atributos la hacen especial. Está como quiere y a nosotros nos encanta.

La lencería es su secreto bajo la manga

La joven modelo fitness, se las trae en cada una de sus fotos donde muestra todo lo que Dios le dio de bendición, ¿y cómo no disfrutarlo? Por como posa y luce, se gana el estrellato en cada una de sus fotos.

Demostrar lo mejor de ella, es lo que sabe hacer perfectamente y en cada una de sus publicaciones, donde tiene miles de comentarios, se puede afirmar que estamos locos por ella. Además, con sus curvas, es capaz de dominar el mundo y ya tiene hipnotizados a 2.5 millones de seguidores con sus cualidades.

Divina por donde la veas

Muchos reconocen a Vanessa Bohórquez como la ‘Divanessa’ y este sobrenombre, la define a la perfección. Es una mujer paradisíaca, hermosa por donde sea. Asimismo, se sabe que le encanta disfrutar entrenando su cuerpo, pues lucir como diosa lleva su esfuerzo.

¨Vanessita Sweet and kinky girl¨

La sexy chica, tiene como descripción en su OnlyFans, en donde podrás ver todas sus travesuras, ¨Vanessita dulce y chica pervertida¨ y en algunos videos donde promociona su cuenta, deja a más de uno sorprendido por lo que se trae, ¿cómo no fantasear con su escultural cuerpo? Ella sabe perfectamente cómo jugar con nosotros.

Más cerquita de ella

Perdernos a este sueño de mujer sería imperdonable. Es por ello que, a diario, le damos las gracias a las redes sociales y a las plataformas digitales, por permitirnos apreciar y disfrutar de manera más inmediata el contenido de diosas como Vanessa Bohórquez.  

En HotSweetHome, te invitamos a que visites su página www.onlyfans.com/vanebp19, no te vas a arrepentir. Y, por supuesto, a que la sigas a través de sus cuentas oficiales de Twitter @vanebp19 e Instagram  @vanessitaoficial

VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME
VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME
VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME
VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME
VANESSITA-BOHORQUEZ--HOTSWEETHOME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí