La modelo colombiana decidió salir a broncearse en esta cuarentena y dejar plasmado el recuerdo para la historia. Ella se fotografió con un micro bikini que dejó ver todas sus formas. Su sensualidad al posar le dio el toque perfecto, a estas fotos que se quedarán en tu mente. Y es que definitivamente Valeria Gutiérrez toma el sol y estremece las redes.
Esta chica ya cuenta con más de 915 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram @valeriag0111, y no es para menos. Sus constantes publicaciones en las que su cuerpo siempre es el protagonista, obtienen cientos de comentarios y likes en pocos minutos. En esta época de confinamiento decretada por la pandemia de coronavirus, ha afirmado que extraña mucho el sol y por eso decidió manteniendo el distanciamiento social y todas las normas establecidas por las autoridades, broncear su tan deseado y anhelado cuerpo.
En una de las imágenes a las que hacemos referencia, esta espectacular fémina se muestra en una selfie reveladora que muestra su espectacular abdomen plano y completamente tonificado, así como sus armoniosos senos y moldeadas piernas. En otra ya se encuentra dentro de la piscina, pero se detiene por un momento y posa para el lente de la cámara antes de refrescarse, y exhibe su anatomía perfecta desde un buen ángulo. En una imperdible instantánea ella se muestra en la orilla de la playa sin la parte de arriba de su bañador.
Disfruta a continuación de estas instantáneas que realmente no te puedes perder. Y es que Valeria Gutiérrez se muestra con diminutos bikinis, y sensuales poses que aceleran los pulsos de sus seguidores. Tampoco tiene problemas en mostrarse desde la más absoluta intimidad en su recámara, sobre su cama y en ropa interior. También luce exquisita en sesiones profesionales de fotos en bañador con espectaculares escenarios naturales de fondo.