Valentina Valderrama, talento y belleza en una sola mujer

0
202
Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome

Valentina Valderrama es todo un estuche de gracias infinitas. Actriz, modelo y periodista, la combinación ideal para comerse el mundo como ella quiera

Por Hotsweethome
Agradecimientos: In Models Group

Valentina Valderrama, es el nombre de esta exquisita colombiana quien, gracias a su innegable talento y profesionalismo, ha logrado posicionarse cómodamente en los corazones de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Valentina es la muestra viva de que las metas se cumplen con dedicación y constancia. Nacida en Medellín en 1996, esta preciosa dama soñó desde niña con ser parte importante de la televisión y los medios masivos de su país y el mundo. Tarea que disfruta plenamente, ya que siempre estuvo en contacto con este mundo, gracias a que su madre estudió artes dramáticas en la universidad de Antioquia y todas sus tías fueron actrices de jóvenes, llegando a participar así en distintos videos y programas de televisión colombianos.

Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome

Más de Valentina

En 2014, Valentina comenzó a ejercer su carrera de comunicación social en distintos programas como oxígeno en Caracol radio, también realizó importantes eventos como presentadora con la Alcaldía de Itagüí, estuvo en “cuál es el cuento”, de la mano con el canal cosmovisión y “nos cogió la noche- light”; además también presentó algunas entrevistas para telemedellín. Estas actividades le abrieron las puertas a un mundo donde ella ya se ha convertido en la reina.

Actualmente, Valentina es una reconocida creadora de contenido para plataformas digitales y ahora cuenta con más de 750.000 seguidores en tiktok y 200.000 en Instagram.

Ahora la meta para Valentina es la pantalla chica, como primer peldaño para alcanzar ser una estrella de cine internacional. Sabemos que con su buena vibra y asombrosa energía, esta preciosa mujer podrá llegar a donde sus sueños la lleven.

Para darte un banquete visual con esta deslumbrante colombiana, te dejamos una serie de sus más calientes fotitos.

Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome
Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome
Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome
Valentina Valderrama Intagirl HotSweetHome

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí