Valentina Lizcano, una mezcla de talento y belleza digna de admirar

0
812

La actriz colombiana Valentina Lizcano muestra muy a menudo en las redes sociales, lo bien que se mantiene a sus 36 años de edad. Esta hermosa mujer es capaz de lucir un outfit deportivo muy sexy, o un pequeño bañador y lucir sensacional. Es un ejemplo de que cuando se quiere y se tiene la voluntad, puedes sentirte y verte como quieras. Sin ninguna duda, es una mezcla de talento y belleza digna de admirar.

Es multifacética, pues no solo actúa, ella también es presentadora, locutora y entrenadora. En su cuenta oficial de Instagram donde posee 1.5 millones de seguidores, ella comparte los viajes que ha realizado, su faceta de actriz, sus experiencias personales y cómo ayuda a quienes la siguen, para que mejoren sus vidas a partir de la sanación.

Muchos no lo saben pero su verdadero nombre es Madeline Johana Lizcano Angulo, y nació en Cali. Gracias al talento que posee fue nominada al Premio TVyNovelas Colombia a la Villana Favorita de Telenovela.

Pero sin más preámbulo disfruta a continuación de las sensacionales fotos de esta actriz que nos cautivó en dramáticos como: “La nena”, “La reina del flow”, “Polvo carnavalero” y “Dulce amor; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí